Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel

Campaña de concienciación 

Desde la Coordinadora Barrio Vivo lanzamos la campaña de concienciación, que se enmarca dentro del programa de prevención del consumo de drogas en la población infanto-juvenil de la Junta de Andalucía.

 

 

JORNADAS "EL NUEVO MUNDO DE LAS DROGAS"

Estáis todos invitados a las Jornadas que organizamos para el día 22 de febrero en la Escuela Politécnica Superior de Algeciras. Compartiremos una tarde en la que Pepe Chamizo, Francisco Gallardo y Álvaro Álvarez tratarán temas interesantísimos sobre el Nuevo Mundo de las Drogas. Desde aquí le agradecemos su colaboración y os instamos a acompañarnos en esta actividad enmarcada en el Programa de Voluntarios Sociales en Barriadas, subvencionado por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.
NO TE LO PIERDAS!

SEMINARIO MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y REDES SOCIALES 2017

¡Apunta éstas fechas! 6, 7 y 8 de marzo: Seminario “MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y REDES SOCIALES” organizado por el Centro de Recursos “Barrio Vivo” en colaboración con la Asociación “Amigos de mayores en la Red” MAYOR-NET con el objetivo de fomentarla presencia en las Redes Sociales del tejido asociativo de la Comarca del Campo de Gibraltar. Durante estas jornadas haremos hincapié en qué es una red social, las diferentes que existen, cuales son las más apropiadas para difundir la información sobre el trabajo que realizan las asociaciones y sus voluntarios, entre otros temas de interés.
Este Seminario es totalmente gratuito, en un horario de 10:30 a 13:00 y se realizara en le sede de la Coordinadora Barrio Vivo situada en Avenida Blas Infante s/n de Algeciras.

Leer más...

RECOGIDA DE ALIMENTOS CLUB DE FÚTBOL ALGECIRAS

El Algeciras Club de Fútbol ha organizado una recogida solidaria de alimentos de cara al partido de este domingo ante el Club Deportivo Gerena a partir de las 17.00 horas en el Estadio Nuevo Mirador en colaboración con la Coordinadora contra la droga Barrio Vivo.

Para ello, se colocarán voluntarios de Barrio Vivo en las puertas del Estadio que recogerán los alimentos que los asistentes al evento donen de forma voluntaria, demostrando una vez más la solidaridad de la comarca. Entre los alimentos no perecederos se tiene una cierta escasez de leche, aceite, cacao en polvo, azúcar, tomate frito, atún, café, alimentos 

Leer más...

RECOGIDA DE ALIMENTOS LANZADERA EMPLEO "ENTRE MARES"

Tras el evento organizado por la Lanzadera de Empleo “Entremares” Algeciras, en la Plaza Alta, el 28 de enero, queremos dar las gracias a todas las personas que solidariamente donaron alimentos.
Se han recogido más de 70 Kg que se repartieran entre las familias usuarias del programa de Garantía Alimentaria “No te Quedes Indiferente Colabora” que desarrollamos desde esta Coordinadora, lo que es indicativo que la Comarca del Campo de Gibraltar, una vez más, ayuda a quién más lo necesita.